Condiciones de uso. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.
En Tello, estamos para servirte y ayudarte con tus compras. Nuestra misión es satisfacer tus necesidades y facilitar tus compras en esta tienda online. Para cual, no dudes en llamarnos si necesitas orientación o ayuda. Nuestro teléfono de atención es: +34 - 976 220 788. 
Se establece como período de devolución los 7 días siguientes a la recepción de la compra. En este período se podrá tramitar la devolución del los productos comprados siempre que cumplan la siguientes condiciones.
1- Los productos no han debido de ser usados. Cualquier sospecha sobre el uso del producto invalidará la devolución.
2.- Los productos se devolverán en el embalaje original en el que se ha recibido.
3.- Los gastos del transporte por devolución correrán a cargo del cliente. Sólo si los productos han sido enviados en malas condiciones o defectuosos, se compromete la empresa a correr con los gastos del transporte de la devolución.
4.- Los bolsos de fiesta no se cambian, salvo que estén defectuosos y siempre que no se hayan removido las etiquetas o precios.
Consulta antes con nosotros para llevar a buen puerto tu devolución de productos.